UN CLICK PUESE CAMBIAR TU FUTURO.


——————————————————————————————————————————

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ESENCIA PARA CONTINUAR CON ESTE BLOG.

——————————————————————————————————————————

 

Según la DGT en este verano de 2010, entre julio y agosto, se han registrado 324 accidentes mortales en carretera con un resultado de 364 muertos.

Las causas de estos accidentes dependieron de distintas variables, pero lo que sí es un hecho es que casi en el 20% de los mismos los fallecidos no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Aquí os dejo una gran campaña publicitaria que lleva como lema: “One click could change your future”  “Un click pude cambiar tu futuro”. Una campaña que ya os traje en un anterior post y que hoy quiero volver a retomar por su gran impacto.

Vía.

Agradecería tu comentario para poder mejorar este blog.

M. Ortega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s