SHLOMI NISSIM.


Hoy os traigo a este gran fotografo cuyos trabajos me han sorprendido y gustado. Como referencias os dejo las impresiones que el mismo hace sobre su persona:

“Nací en 1972 y cuando era niño solía vagar por los campos al aire libre, con mis prismáticos, en busca de aves de presa. Tenía 13 años cuando mi familia ganó unas bicicletas en una rifa que mi padre vendió para comprar una cámara … fue mi primera, una Canon AE-1.
Desde entonces, mi pasión por la fotografía se ha convertido en una gran pasión por la creación fotográfica buscando fotos que afecten a nuestros sentimientos y nos hagan vibrar desde el primer momento.
Me emociono con el poder y la belleza de la naturaleza y los increíbles animales silvestres que viven en ella, especialmente cuando éstos se funden con la raza humana”.

 

 

 

Podéis ver más trabajos de este gran fotográfo en el siguiente enlace.

M. Ortega.

Responder

